jueves, 1 de enero de 2009

Bestiario Festivo...

Taxi:
Subo al taxi y surge la siguiente conversación:
-Que tal
-Adonde?
-Hasta 7 y 47
-Uh loco, ahi tenes que ir?
-Como?
-Es un quilombo la 47, ademas los miercoles esta todo cortado, pero bueh, te llevo igual porque me caiste bien
-¿?
-sabes como lo soluciono yo a estos tipos?
-¿a quienes?
-Les metería un scania de frente y les digo, ¿ah no me dejas pasar?......., sabes como se solucionarian todos los problemas. habria que reventarlos a todos. No piensan en que yo tengo que manejar todo el día para ganar un mango.
-ah.
-...Yo estoy haciendo una ONG de solos y solas, porque mi mujer se me fue con un cura
-no me diga
-Yo lo estoy buscando a ese guacho.-
-a quién?
-al cura, viste. para agradecerle, (risotadas, toses, carraspeo y escupidas por la ventanilla).-
-me bajo aca no mas

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy bonito.
    ¡Cuántos y cuántas no darán un suspiro de alivio cuando su pareja los abandona!

    ResponderEliminar
  2. Ya vendrá algún día el licenciado y contestará tus comentarios!!!

    Es un ser muyyy especial... viste freud? Buehh, como Freud NO!

    Viste Lacan? buehhh... tampoco

    viste Groucho Marx... casi, casi...

    Un beso

    ResponderEliminar